Quienes somos

En autocares Agrupabus sabemos la importancia de conocer a quien nos llevará en sus manos. 

Somos una empresa de mas de 35 años de experiencia ubicada en la localidad de Móstoles, dentro de la Comunidad de Madrid, hecho que nos permite conocer Madrid a la perfección sin menospreciar el resto de España y Europa, puesto que durante todo el año estamos presentes con numerosos vehículos. En autocares Agrupabus trabajamos con diferentes agencias y touroperadores con gran presencia en Europa.

Nuestra larga trayectoria, en la que han participado diversas generaciones, y la comunicación directa que hemos tenido con nuestros clientes nos ha dado la oportunidad de conocer mejor sus necesidades y ofrecerle exactamente aquello que busca. El equipo directivo, joven y dinámico, coordina eficazmente cada servicio de manera individual gracias a nuestros profesionales al volante, que de forma segura realizan cada viaje de manera que el pasajero haya podido disfrutar.

La intención de autocares Agrupabus es la de poder ofrecer un excelente servicio con las mejores prestaciones imponiendo por encima de todo la seguridad en los desplazamientos. Por ello, nuestros profesionales, son formados en primeros auxilios y puestos al día con las últimas novedades en cuanto a seguridad, realizando prácticas de conducción segura, preventiva y de emergencia.

Por supuesto, la formación de nuestros conductores va más allá. En autocares Agrupabus sabemos la importancia del entorno donde vivimos, por ello, realiza cursos certificados en conducción eficiente anualmente para todos los profesionales de la empresa. Una conducción eficiente emite menos CO2 a la atmósfera.

Formación

Periódicamente realizamos cursos de perfeccionamiento en la conducción y reciclaje además de los exigidos por Ley.

Primeros auxilios

Contamos con formación en primeros auxilios y RCP impartidos por personal cualificado

Europa

Estamos presentes en Europa con los principales Tour-operadores.

Horario

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Lunes a viernes de 7:00 h. a 23:00 h.
Sábados, domingos y festivos 24 horas

SOLICITUD DE PRESUPUESTOS Y RESERVAS:

Lunes a viernes de 7:30 h. a 19:30 h.

ADMINISTRACIÓN:

Lunes a Viernes de 9:00 h. a 19:00 h.

Dirección y contacto

C/ Afarería 13 - 28933 Móstoles (Madrid) España

Telf: 916 131 712 - Fax: 916 141 705

info@agrupabus.com

Dpto. tráfico: angel.sanchez@agrupabus.com

Dpto. comercial: raul@agrupabus.com

Dpto. administrativo: laura@agrupabus.com